Horarios

Avilés Hurtado, jugador de Xolos. Foto: Mexsport

No habrá descanso en fecha FIFA para Xolos, dijo Avilés Hurtado

TIJUANA, México.- Con la Liga MX en pausa por la fecha FIFA, los Xolos de Tijuana no bajan los brazos, pues gustan de estar en la primera posición de la tabla, dijo el delantero Avilés Hurtado, quien comentó que los integrantes del cuadro fronterizo trabajan día a día en conjunto, para sacar de manera favorable los resultados de las próximas dos jornadas que serán de visita, ante Monterrey y Pachuca

"El equipo está muy bien, estamos trabajando de la mejor manera, pensando en Monterrey y tenemos que mentalizarnos en que llevamos siete jornadas y las cosas han salido bien", comentó el colombiano naturalizado mexicano.

 

 

En este tiempo de receso, Avilés aseguró que será perfecto para mejorar en lo que han ido fallando y remediar esos errores. "Corregir lo que venimos haciendo, las cosas malas que no nos han salido y fortalecer lo bueno que hemos hecho”. 

"Miguel Herrera siempre trata de que estemos cada día mejor y eso es lo importante para el equipo, creo que el grupo se ha mentalizado en que todos tenemos que estar concentrados, metidos, corriendo, apoyando a cada compañero, las cosas han salido bien, lo hemos logrado", aseguró. 

Sobre la convocatoria de su ariete Dayro Moreno para la selección de Colombia, Avilés aseguró que aprovechó la oportunidad que se le presentó. 

 "Sabemos de la importancia que tiene Dayro para nosotros, es el goleador, le ha tocado meter los goles, pero trabamos con base en que el equipo gane. Él sabe que tiene que entregarse al máximo si le dan la oportunidad", agregó.

 

 

Respecto al doblete de jornadas que tendrán como visitantes, Hurtado aseguró el equipo esta mentalizado en regresar a la frontera con los mejores resultados.

"Estamos mentalizados en que tenemos que ir a sacar resultados positivos en los dos partidos de visita, nos va a dar un plus sacando un resultado positivo, tenemos que seguir dando ese golpe de seguridad así como lo hicimos en el Estadio Azul, más que nada estamos concentrados en hacer nuestros entrenamientos de la mejor manera posible”, concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!