Ariel Rojas, Cruz Azul

No existe la desesperación en Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de aún no conocer la victoria en el Apertura 2016 hasta la fecha cuatro, en Cruz Azul no existe la desesperación. Ariel Rojas aceptó que en la afición podría existir esa palabra pero no en los jugadores ni en el cuerpo técnico, eso para él, sería una gran equivocación.

"Sabemos de la paciencia, la gente lleva un tiempo sin lograr títulos y eso juega. Nosotros tratamos de estar tranquilos, no nos podemos desesperar; ese sería un gran error", dijo.

El lateral de la Máquina aseveró que ha dolido el mal inicio con una raquítica cosecha de puntos. Insistió en que a base de esfuerzo y de no dejar de intentar, llegará la primera victoria para su equipo en este torneo.

"Nos duele no lograr el triunfo. Lamentablemente no hay tiempo para bajar los brazos, hay que seguir trabajando e intentando. De esa manera vamos a poder salir de este momento", expresó.

Por último, el futbolista argentino se solidarizó con sus compañeros delanteros que no han tenido suerte de cara al marco rival. Agregó que todos son un equipo y si no llegan los goles, es culpa de todos.

"Somos responsables todos y cuando nos convierten también. No hay que caer sobre los delanteros o defensores, esto es un equipo, todos debemos trabajar para que los goles lleguen solos, tenemos la calidad. Lo importante es que estamos generando y eso nos deja tranquilos", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!