Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Ignacio Ambriz, Querétaro

Niegan acercamiento con Sergio Markarián

QUERÉTARO, México.- El hecho de que Gallos Blancos sólo haya sumado cuatro puntos de doce en disputa en lo que va del torneo, hace pensar que habrá un cambio de entrenador y que Ignacio Ambriz abandonaría el equipo para traer a otro estratega. Durante la semana se rumoró el nombre de Sergio Markarián, pero Arturo Villanueva, presidente administrativo, lo negó. 

"Para nada, 'Nacho' es el técnico. No ha habido ningún acercamiento con algún entrenador, ni mucho menos con Markarián. Ninguna plática ha existido. Estamos convencidos de que el proyecto es bueno, en el análisis de los partidos hemos sido mejor que los rivales", dijo el directivo. 

ARTÍCULO: Los Gallos Blancos piensan en Copa Libertadores

Aseguró que hay tranquilidad a pesar de las dos derrotas consecutivas, pues, según un estudio, generan muchas opciones de gol, pero lo que falla es al momento de anotar. Dice confiar en que pronto llegarán los goles y con ello los buenos resultados. 

"Estamos tranquilos porque el equipo está funcionando bien, tiene buen manejo de pelota y hemos mejorado en las opciones de gol, desafortunadamente lo que ha fallado es la contundencia. En un estudio de estadísticas que realizamos, hemos tenido más opciones de gol que los primeros cuatro de la tabla. Trabajando así, cuando lleguen los goles, habrá buenos resultados".

Por último, pide unión y paciencia al grupo, pues estas sequías de anotaciones son comunes en el fútbol y sólo con trabajo podrán salir a flote para no sumar su tercer descalabro ante Veracruz esta noche.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!