Horarios

Toluca.

Nicolás Saucedo advierte unidad en Toluca

METEPEC, México.- Hay unión en el feudo choricero y eso se ve reflejado en cada uno de los entrenamientos, por lo que el delantero escarlata Nicolás Saucedo, dijo que hay una competencia sana y la lucha por conquistar un lugar en el cuadro titular es intensa.

“Siempre intentando ayudar y la lucha por una posición, la competencia interna es sana, para que se vea beneficiado el grupo, el futbol es de trabajo, hay grandes jugadores con mucha calidad, con mucho gol, lo importante es que el ‘Profe’ tenga un lindo problema, para que no defina a quien poner en la delantera, porque todos están en buen nivel”, declaró.

Mencionó que se encuentra en la institución escarlata, trabajando al máximo y con la idea de seguir demostrando del porque fue llamado por el estratega José Cardozo.

“Estoy contento y feliz trabajando, es una gran institución, como delantero vive del gol  hay convertir ese es el trabajo principal, hay que tomar confianza y hacer una buena pretemporada, la competencia sana lo hace más fuerte, así se hacen los equipos ganadores, hay que seguir por ese camino”.

Agregó que desde el inicio del campeonato hay mucha esperanza de que se tengan buenos resultados y con ello brindar buenos partidos. La plantilla choricera trabajó este martes en las instalaciones de Metepec, donde este miércoles enfrentará a los Alebrijes de Oaxaca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!