Horarios

Newell's y Maxi Rodríguez entrenan en Guadalajara

GUADALAJARA, México. - El mediocampista Maxi Rodríguez, quien fue pieza clave para la eliminación de México en el Mundial de Alemania 2016 se encuentra en tierras aztecas para disputar el juego por la celebración de los 100 años del Atlas en el estadio Jalisco.

El sudamericano señaló que es un emoción tanto personal como para el Newell's haber sido invitados a un encuentro de esta envergadura. "Es un orgullo para nosotros estar acá. Una fiesta para la institución y queremos disfrutar del partido de este sábado y que todo sea una fiesta".

Reconoció que es probable que la afición se meta con él debido a ese gol en el año 2006, sin embargo, sabe que todo es con respeto y como parte del color que da el fútbol.

“Esto es fútbol, está el folklore y es normal (si mañana se meten con él), quedar fuera de un Mundial a nadie le gusta, pero la gente es muy respetuosa más allá de que uno que otro no esté desacuerdo, pero sin cosas que tiene el fútbol, pero siempre con respeto. Se acepta porque a nadie le gusta perder, sobre todo en las instancias en que jugábamos."

Por su parte, Mauro Formica, ex de Cruz Azul reveló su nostalgia por volver a México tras un buen paso con La Máquina. "En Cruz Azul fue una etapa linda donde fui muy feliz, logramos el título de la CONCACAF, fuimos al Mundial de Clubes por primera vez y tengo un grato recuerdo, me trata bien la gente, volver a México me da nostalgia en el buen sentido".

Con pasado en América, Sebastián Domínguez habló de igual manera acerca de cómo influyó en su carrera el haber estado con uno de los más grandes del fútbol mexicano pese a que no tuvo los resultados deseados.

"Tengo buenos recuerdos, me ha tocado también enfrentar a Chivas en su Centenario en el Omnilife que es el nuevo también estuvimos por Libertadores, así que hace bastante tiempo que no venía y eso es siempre lindo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!