Néstor Vidrio, Chivas

Néstor Vidrio espera lo mejor de Puebla

GUADALAJARA, México.- El zaguero de Chivas, Néstor Vidrio, resaltó el compromiso en los dos torneos, así como el ambiente que ha tenido el cuadro rojiblanco en la actual temporada a comparación de otras y aunque reconoció que el panorama es alentador no lo pueden confundir y perder el rumbo a tan solo días y minutos de lograr un campeonato.

La verdad tuvimos un excelente torneo de copa, bueno los dos torneos, el equipo se comprometió a estar de protagonista en los dos, las circunstancias han cambiado, hoy podemos estar más tranquilos, pero sin llegar a relajarnos porque tenemos una final en puerta”, resaltó Vidrio.

El rendimiento del equipo en los dos torneos ha sido la prueba fehaciente del discurso de José Manuel de la Torre en las últimas semanas, donde argumentó que contar con una plantilla de 30 elementos donde todos tienen participación en los dos torneos ha aumentado la competencia interna, explicó Vidrio.

“Vendrán otros partidos importantes, el cierre de torneo pero aun así creo que el equipo que llego hasta aquí en copa, ha demostrado  que puede jugar si es requerido, eso ya es cuestión del técnico”, comentó.

Desde su llegada, para el torneo Apertura 2013, Vidrio vivirá su primera final con Chivas, y destaca la diferencia que ha existido a comparación de otras campañas, para que su equipo se instale en una pelea por el campeonato.

Hoy veo un ambiente totalmente diferente a torneos anteriores nos viene bien este torneo de Copa, Chivas está obligado a ganarla y esperamos que así sea” reconoció.

El favoritismo queda de lado, la problemática porcentual por la que atraviesa Puebla, para Vidrio, no inclina la balanza para Chivas, ya que las situaciones de ‘La Franja’ son opuestas tanto en liga como en copa.

Más por el momento que atraviesa Puebla, aun así esperamos lo mejor de ellos, es una final, no tiene nada que ver con lo que es liga, este es otro torneo y llegaron ahí por méritos propios, el equipo es consciente de que son 90 minutos claves sin llegar a confiarse en una cancha que no es la nuestra, entonces esperamos un ambiente en contra”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!