Horarios

Néstor de la Torre: “Ofrecimos a Reyna gratis y nadie lo tomó”

GUADALAJARA, México.- Horas después de que Ángel Reyna explotara contra Néstor y José Manuel de la Torre, la respuesta no se hizo esperar. Fue Néstor quien se encargó de aclarar las acusaciones del polémico delantero, comenzando por su supuesta petición de salida, asegurando que nadie lo quiso gratis en dos drafts.

Los últimos dos drafts lo ofrecí gratis y nadie lo tomó. No era cualquier jugador era para nosotros importantísimo recuperar al jugador. En el Departamento de Desarrollo Humano se hacían pláticas importantes y él a veces ni se presentaba”.

 

Además, sobre el supuesto hecho de que lo obligaban a jugar lesionado, Néstor de la Torre aseguró que todo fue un pretexto y la verdadera razón por la que no se integraba al grupo era porque no quería y por tal razón lo mandaban a jugar con el equipo de Tercera División.

La lesión del codo es un pretexto. El cuerpo médico es el que tiene la responsabilidad de poner a un jugador fuera o dentro. Yo no he conocido ningún entrenador doctor. Así que es el cuerpo médico quien decide si queda fuera o lo da de alta. A veces no entrenaba porque tenía alguna molestia. Aquí el que no entrena en la semana no juega”, aseguró.

Para finalizar, reveló que el delantero se negaba a jugar los partidos de la Copa MX, ya que lo consideraba poca cosa, lo cual empujó a que fuera separado ya que además de no querer integrarse, no tenía ritmo por la falta de actividad.

Él no jugaba en Copa, no viajaba, era poco para él las Copas, hablamos de que tenía que jugarlas para ponerse en ritmo. Ángel Reyna no era cualquier jugador. Era para nosotros importantísimo recuperar al jugador. Cuando no ves ni la intención de estar metido es cuando te cuestionas el porqué está contigo”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!