Horarios

Néstor de la Torre le responde a Ricardo La Volpe

GUADALAJARA, México.- Néstor de la Torre, Presidente de Chivas, habló acerca de la polémica suscitada con el entrenador Ricardo La Volpe, asegurando que hubo un mal entendido además de desconocer si era el argentino el que se perfilaba para tomar las riendas de la Selección Mexicana.

“No estoy enterado del tema de La Volpe, lo que sí es que tienen un trabajo difícil las personas que deben decidirlo. No está sencillo tener candidatos idóneos y no apresurarnos por la urgencia de un par de partidos y sí tener la importancia que puede llevarse a cabo con un proyecto escogiendo mal, hay que ver a futuro”.

Aunque si explicó estar en desacuerdo con algunos detalles de la etapa del ‘Bigotón’ en el Tri, asegurando que futbolísticamente no piensa igual que muchos sobre el proceso del argentino, además de destacar que no hubo orden.

Yo, futbolísticamente pienso diferente que pasó en esa época, lo que si me queda claro es que no había ningún orden”, señaló. 

Por otra parte, la ausencia de Ángel Reyna en el equipo de Tercera División de Chivas se debió a una lesión, explicó Néstor, quien señaló que el jugador estuvo toda la mañana en terapia de rehabilitación.

 “Ángel tiene una molestia, Rafael Ortega lo valoró, estuvo en la clínica toda la mañana y haciendo algún tipo de rehabilitación, principalmente terapias”.

NOTAS RELACIONADAS:

La Volpe le respondió a Néstor de la Torre

Jorge Vergara no quiere a La Volpe como técnico del tri

Por qué La Volpe no debe de llegar al Tri

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!