Horarios

Néstor de la Torre. Foto: Mexsport

Néstor de la Torre garantiza estabilidad de Chivas

GUADALAJARA, México.-Chivas está viviendo uno de los mejores momentos futbolísticos en los últimos años, sin embargo en lo legal y en lo administrativo los problemas para el Rebaño Sagrado empiezan a salir a flote.

Por este motivo el Presidente Deportivo del Guadalajara, Néstor de la Torre, mandó un mensaje a la comunidad rojiblanca ante los hechos de este viernes.

Chivas tiene estabilidad, todos saben cómo funciona, las tareas, las responsabilidades, las direcciones de mando, entonces todo sigue funcionando. Hay mucha claridad, no tiene ni va a ser ni veo el motivo, teniendo todo muy claro de que pueda movernos ni un centímetro.

“Sé cómo estamos estructurados, como funcionamos, los recursos como llegan, totalmente seguro que Chivas sigue operando y trabajando normalísimo”.

De la Torre dejó en claro que los actos legales en los que se está viendo inmerso el equipo no afectarán en el plano deportivo, pues a pesar de la buena racha, el tema del descenso sigue presente.

Simplemente lo que les puedo decir es que en Guadalajara la parte de fútbol seguimos trabajando, la estructura está totalmente formada, tenemos muy claras las tareas y responsabilidades. Con Jorge fue con quien arreglamos todo, con el que tuvimos toda la planeación”.

“Entonces estamos trabajando con los objetivos muy claro y mañana tenemos un compromiso muy importante y seguimos en lo nuestro. Lo demás creo que esta fuera de mi opinión. Son problemas que se tienen que arreglar”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!