Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Néstor de la Torre presidente de Chivas foto: Imago7

Néstor de la Torre: "El Fair Play queda nulo"

GUADALAJARA, México.- Luego de lo que tuvo que vivir Chivas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, donde no pudieron hacer uso de los vestidores a falta del aire acondicionado, Néstor de la Torre, Presidente de Chivas, aseveró que no existe el juego limpio, pero se habla mucho y se actúa poco.

"Con más reflexión, tranquilidad y más sereno todo, pero con la misma molestia. Con ver que en Veracruz, yo no puedo decir quién, pero ahí suceden esas cosas, y sucedió el torneo pasado. Es una actitud reincidente en una forma de proceder, el Fair Play queda nulo totalmente y el dicho de "Siente tu Liga, juega limpio" se debe suspender. Si no se actúa el próximo domingo, no sacamos eso, porque si de verdad quieren hacer Fair Play no es solo decirlo, es actuarlo", comentó Néstor.

Mencionó que no le pareció la actitud de la Comisión, ya que tuvieron que utilizar el camión que los transportaba como vestidor.

"Busqué a las autoridades correspondientes, se hacían las que les importaba mucho, estuvimos una hora con un vestidor a 38 grados, estuvimos afuera para solventar un poco las temperaturas, aunque esté lejos ni modo, nos tuvimos que cambiar allá", dijo.

El dirigente expresó que a la Comisión únicamente le parece lo que es conveniente para ellos, y no si Chivas recibe un buen trato, en donde terminaron por caer 2-0, en un partido que le pareció trampa por todo lo sucedido antes, durante y después del juego.

"Los comisarios están más por si sacan un banderín o una mantita que por hechos reales de competencia. No debemos dar cabida a fomentar trampas. Parece que se va la congruencia por la conveniencia de unos pocos", mencionó.

Por último, señaló que se presentará una querella ante la Federación, pero a final de cuentas, se defenderán con alguna cláusula o motivo.

"Presentaremos la queja y si hay congruencia tendrán que actuar, me van a decir que hay reglamentos, es una broma lo que dicen. Siempre hay una cláusula al final que dice; ‘Todo caso no examinado se podrá contemplar y ver’”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!