Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Néstor de la Torre considera que están en una liga de caricatura

VERACRUZ, México.- Este viernes comenzó la Liga MX y con ello, las quejas y problemas. Los jugadores de Chivas no la pasaron nada bien y tuvieron que terminaron cambiándose en el autobús, ya que no había aire acondicionado en los vestidores.

Néstor de la Torre, Presidente del Club Deportivo Guadalajara, se quejó sobre las condiciones en las que se encontró su equipo dentro de los vestidores del Estadio Luis “Pirata” Fuente.  Además, pidió respeto y algo que más que una multa hacia el Veracruz.

“Si la Liga quiere respeto, que den respeto. Espero que hagan algo más real, no ‘multitas’ de 30 mil pesos. Al Atlas ya le perdonaron un partido de castigo, en Tijuana hubo broncas y ningún castigado, en Torreón se brincan y no pasa nada. Esta es una liga de caricatura”, mencionó.

Néstor mencionó que estuvieron una hora a 38° en el vestidor y que antes del partido, le dijo al comisario que jugarían el partido bajo protesta. Para ellos lo ocurrido no es algo nuevo, el Querétaro sufrió lo mismo en su última visita a Veracruz.

“Es vergonzoso que sigan haciendo lo mismo, estuvimos una hora con 38° en el vestidor. Qué curioso que siempre les pasen situaciones así a los visitantes, Querétaro ya nos había contado que en los Cuartos de Final pasados les había pasado lo mismo”, comentó.

Por último, dijo que se tiene que actuar conforme al reglamento y apoyar a los afectados en esta situación.

“Por toda la distracción y todo lo que se generó se tiene que actuar, ya no nada más son palabras son acciones, no recibimos nada de lo que dice en el reglamento”, finalizó

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!