Horarios

Néstor Calderón se solidariza con jugadores de Chiapas

TORREÓN, México.- La falta y el retraso de pagos en Jaguares de Chiapas llegó hasta los oídos de Néstor Calderón, mediocampista del Santos Laguna, quien opinó que la Comisión del Jugador de la Liga MX debería de unirse para tomar cartas en el asunto, y no solamente hablar del problema que afecta al plantel que dirige Ricardo Antonio La Volpe.

"Que lo hagan, no que nada más hablen. Para mí está muy mal que este tipo de cosas sucedan en el futbol de Primera División de aquí de México. Se debería de tomar en cuenta todo eso, y todos los jugadores estar unidos porque no puede pasar más".

A pregunta explícita de si ha faltado unión en el futbolista mexicano, el "Avión" Calderón respondió que cada elemento ha visto por sí mismo.

"Yo creo que sí, sin duda. Cada quien ve por lo suyo, la verdad que una situación como la de Chiapas no se le desea a nadie y tenemos que estar con ellos".

La directiva de Jaguares ya adeuda tres meses de pago a los jugadores de Fuerzas Básicas y al Primer Equipo, que sigue sin entrenar y amenazó con no viajar a Puebla para el compromiso de la Jornada 15.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!