Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Néstor Calderón, Santos

Néstor Calderón: "Santos está para grandes cosas"

TORREÓN, México.- Después de un par de semanas trabajando intensamente para disputar la Liga y la Copa, en Santos se toman un pequeño descanso tras derrotar a Chivas por la mínima diferencia.

Aunque al principio los resultados no eran favorables, hoy hay tranquilidad en el vestidor lagunero. Néstor Calderón, quien ve mejoría en cada jornada, sabe que aún no obtienen nada: "Estamos contentos, fueron unas semanas muy duras, pero muy buenas para nosotros. Hay que seguir trabajando porque no hemos conseguido nada".

El 'Avión' agradeció a Caixinha la confianza que éste le brindó en los momentos difíciles, cuando no era un jugador del agrado de la afición: "La verdad me siento muy bien, todo el equipo está en muy buen nivel, lo venimos demostrando. Cada día nos sentimos mejor, con más confianza. Este equipo está para grandes cosas", mencionó.

Las exigencias del pasado reciente obligan a Santos a estar dentro de los ocho finalistas. Néstor sabe que hay que ir paso a paso y reconoce que el renovado equipo está para disputar lo más alto y ganar títulos.

"Le damos gracias a Dios por los triunfos, pero hay que seguir trabajando. Este equipo puede conseguir muchas cosas", cerró.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!