Horarios

Néstor Calderón con Chivas. iMAGO7

Néstor Calderón quiere cobrar los penales en Chivas

GUADALAJARA, México.- Tras una semana para el olvido en Chivas, Néstor Calderón, refuerzo del Rebaño para este torneo, levantó la mano para tomar la responsabilidad desde los once pasos, luego de que Matías Almeyda revelara hace unos días que no existe un cobrador de penales oficiales.

Me encantaría (cobrar los penales) y me gusta, si Matías me dice que yo, voy encantado. Lo practicamos, ‘Chelo’ (Zaldívar) y los demás lo practicamos, cualquiera de los dos lo puede meter”, señaló.

Comentó que la semana ha sido complicada por las goleadas que recibieron la semana pasada, sin embargo, tampoco se pueden quedar con las críticas, pues en un equipo así están expuestos a los comentarios de todo tipo.

“Sabemos que estamos expuestos a las críticas, cada quien las ameniza como quiere. Yo las veo por algo positivo y todo me hace crecer, creo que el equipo está bien metido y vamos a sacar adelante esto. Es el equipo de México, el mas grande, sabemos que se va a hablar siempre bien o mal”.

Además, para “Calderón” es una revancha estar en este club, debido a que se le cerraron las puertas cuando apenas iniciaba la carrera.

En la vida todos se equivocan, en ese caso me tocó a mí, por algo pasan las cosas, después debuté en Toluca, me fui a Pachuca, Santos y estoy de regreso, estoy contento y agradecido con la oportunidad”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!