Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Néstor Calderón: "Este torneo fuimos muy irregulares"

TORREÓN, México.- El volante Néstor Calderón compartió su opinión respecto a la situación que vive Santos, en donde, a falta de tres jornadas para concluir la fase regular del Apertura 2015, los actuales campeones prácticamente se despidieron de la posibilidad de poder refrendar el título. El 'Avión' también habló del próximo compromiso que tiene el cuadro lagunero.

“Tigres siempre tiene buenos equipos, más con su gente, siempre llena su estadio. Sabemos lo difícil que es jugar ahí, pero también sabemos ganar allá, lo demostramos en la Liguilla pasada, jugamos muy bien, ganándoles ante su gente. Se reforzó bien, es un equipo que aspira al título, jugamos once contra once, podemos salir a ganar allá, tenemos que hacerlo así, sacar los nueve puntos que restan. El torneo no ha sido muy bueno para nosotros y queremos cerrarlo de la mejor manera", externó.

Los Guerreros suman once partidos consecutivos sin perder contra Tigres, cantidad que Néstor Calderón quiere seguir incrementando, aunque conseguir tres puntos este sábado en el Estadio Universitario no cambie el hecho de que al equipo santista se le escapa la oportunidad de defender su quinta estrella.

"Queremos ampliar eso, que sean doce, ir a proponer el juego, hacer lo que quiere Pako (Ayestarán) y pensar en ganar sí o sí en el 'Volcán'. Estamos tristes porque no fue un torneo muy bueno para nosotros, no era lo que esperábamos. Tenemos que seguir trabajando y levantar esto, demostramos que podemos ser muy buenos, pero en este torneo fuimos muy irregulares. Hay que compensar todo eso y seguir trabajando para que el siguiente sea mejor y estar en la Liguilla".

Por último, el mediocampista del cuadro de la Comarca mencionó que la única motivación del grupo es cerrar el torneo con dignidad: "El objetivo es sacar los nueve puntos, ganar, cerrar de la mejor manera. Sabemos que es muy complicado calificar a la Liguilla, prácticamente imposible, hay que seguir trabajando, seguir esforzándose, estos nueve puntos nos pueden servir para lo que viene. Hay que tomarlo de esa manera", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!