Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Néstor Calderón en conferencia de prensa. Agencia Pressport

Néstor Calderón confesó que Santos tiene una "deuda"

TORREÓN, México.- Néstor Calderón, mediocampista de Santos Laguna, declaró que en el equipo verdiblanco tienen en mente regresar a su mejor nivel y situarse en los primeros lugares del campeonato mexicano para regresar a la Liguilla, luego del doloroso torneo en casa y la pronta eliminación que significó el Apertura 2015.

Estamos trabajando muy bien para empezar este torneo de la mejor forma, ganando de visita contra León. Nos estamos preparando al cien, todos estamos conscientes de que no podemos hacer lo mismo del torneo pasado, tenemos que repuntar. Hay que trabajar fuerte para que las cosas salgan bien, poner a este club donde se merece que es pelear siempre por el campeonato, los primeros lugares. Sólo trabajando y unidos vamos a salir adelante”.

 

El "Avión" mencionó que en lo personal los objetivos son los mismos que a principio de año: “Jugar, ayudar a mi equipo, con goles, con pases, clasificar, buscar el campeonato... siempre son mis objetivos, ya lo demás llega solo”.

Hay una deuda del campeonato anterior, sobre todo en casa. De visita creo que fuimos muy buenos, de los mejores, pero de local nos costó mucho. Hay que trabajar para sacar todos los puntos en casa, seguramente si los sacas estarás en Liguilla. La afición, que venga a apoyar como lo hizo el torneo pasado, nosotros nos vamos a entregar dentro del campo y siempre vamos a buscar los resultados”, finalizó.

El argentino Luis Zubeldía tomará este martes las riendas de la escuadra santista de cara al inicio del Clausura 2016. Los Guerreros cuentan con cuadro completo y actualmente desarrollan su tercera semana de pretemporada en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!