Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Néstor Araujo reconoció pésimo torneo en Santos Laguna

TORREÓN, México.- Este viernes Santos intentará lograr su primera victoria del torneo en casa, recibiendo a Monarcas Morelia. Aunque el equipo lagunero ya está eliminado de cualquier posibilidad de clasificar a la Liguilla, no quieren que el torneo termine peor, sin haber podido regalarle un triunfo a su gente en todo el torneo siendo los actuales campeones.

Néstor Araujo, defensa central de los Guerreros, ve el encuentro ante Morelia como una oportunidad para cerrar dignamente el Apertura 2015 en casa.

"Es importante ganar, tenemos la oportunidad de tratar de hacer las cosas bien, de reencontrarnos con la gente, le debemos esa victoria en casa. Curiosamente de visitante conseguimos bastantes puntos y de local no hemos ganado, poco a poco se va haciendo un poco frustrante para todos. Es una buena oportunidad ante un buen equipo, va a ser un buen partido".

Asimismo, el zaguero deja en manos de los dirigentes santistas la decisión de hacer cambios en la plantilla albiverde, ya sea para dar de baja a ciertos elementos o para reforzar al equipo.

"Pensando las cosas, es el mismo equipo que logró el campeonato. Pueden ser muchas cosas las que hicieron que este torneo no nos fuera bien. Es trabajo de la Directiva buscar alternativas, pero en el plantel que tenemos hay calidad, ya se demostró. Es una afición exigente y una Directiva exigente, hay que tener la humildad para decir que no hicimos un buen torneo. Si no tenemos la humildad para decir que fue un mal torneo, no vamos a mejorar y no vamos a salir de la situación en la que estamos", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!