Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Néstor Araujo quiere a Santos en la cima

TORREÓN, México.- Con dos días al mando, Luis Zubeldía empieza a imponer su estilo de juego dentro del plantel de Santos Laguna, asimismo los pupilos comienzan a comprender lo que el argentino quiere impregnar en la institución lagunera.

Ante esto, Néstor Araujo habló sobre el técnico, dijo saber ya lo que Luis quiere de manera general, aunque aún falta mucho por practicar y preparar, ya que lo principal es tener una defensa muy fuerte que no admita goles.

 

 

"Él (Luis Zubeldía) quiere una defensa muy sólida, no quiere goles en contra y de alguna u otra manera tratar de ser muy verticales, muy ofensivos", afirmó Araujo.

Se remitió a la corta edad que tiene el nuevo timonel, y afirmó que no le significa nada, que a él lo que le importa es la manera de trabajar del cuerpo técnico y eso lo sabe hacer muy bien Zubeldía.

"La juventud a mí no me dice nada, lo que me dice es el trabajo y yo veo como él le mete y con trabajo se podrán lograr las cosas", mencionó el defensor.

Sobre la evidente transición entre diferentes entrenadores, siendo 3 diferentes directores técnicos en los últimos seis meses, dijo que a su entender no pesa eso ya que a ellos lo que les importa es poner en alto el nombre de Santos, sin importar nombres tanto dentro como fuera del campo.

"Era desesperante la posición en la que estábamos el torneo pasado, lo que nosotros queríamos era con cualquier técnico, no importa el técnico, no importan los jugadores, no importa nada, lo que importa es que Santos esté arriba. Todo lo hacemos por el bien del equipo", finalizó Néstor Araujo.

Los Guerreros continuarán trabajando durante estos días, sólo podrán descansar el 25 de diciembre, mientras que el 24 y 26 trabajarán medio día en las instalaciones del Territorio Santos Modelo. 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!