Horarios

Néstor Araujo, Santos

Néstor Araujo olvida al Tri y se concentra en Tigres

TORREÓN, México.- Después de disputar la Copa América Centenario y la gira por Estados Unidos con Santos Laguna, el defensa Néstor Araujo habló de lo que le dejó su participación en el torneo continental, y prefiere ya olvidar el 7-0 con el que la Selección de Chile los eliminó de la justa veraniega.

"La responsabilidad en Selección y en Santos es la misma. Estoy muy contento, fue mucha la experiencia y la enseñanza que agarré a pesar de cómo terminamos", dijo Araujo. "Ahora a darle vuelta a esto y concentrarse en Santos”.

Asimismo, el defensa central de los Guerreros se dijo enfocado en el partido de la jornada inaugural de la Liga MX ante Tigres: “Sin duda es un rival de los más complicados, por los jugadores, por lo que gasta Tigres, por todo. Hay que tratar de hacerles un buen partido e iniciar en casa ganando".

Sobre la pretemporada y cómo llega el equipo lagunero al Torneo de Apertura 2016, Araujo prefirió ser mesurado.

"Faltaría al respeto si hablo de un campeonato. Hay objetivos, hay que calificar primero y después ya pensar en pasar esos Cuartos de Final donde nos quedamos el torneo pasado. Con el cambio de horario esperemos que se antoja más venir y apoyar al equipo", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!