Horarios

Néstor Araujo: "Estoy muy ilusionado de llegar a la final"

TORREÓN, México.- Ya mentalizados en lo que será el segundo capítulo de la eliminatoria ante Chivas, a disputarse el próximo domingo en el Estadio Omnilife, los laguneros entrenaron la mañana de este viernes en sus instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Con respecto a los primeros 90 minutos de la serie contra Chivas, el defensor Néstor Araujo señaló.

“Las figuras fueron los porteros. Nosotros tuvimos un poco más de llegadas, pero Michel salió en su noche. Por ahí Marchesín también tuvo dos atajadas importantes. Estamos obligados a buscar el triunfo allá. Vamos a tener que proponer y buscar el marcador", comentó Araujo.

El zaguero de Santos aclaró que tienen que salir concentrados para el duelo en Guadalajara.

"Hay que afrontarlo con mucha concentración y estar muy atentos, es la clave para hacer las cosas bien y para sacar ese pase a la Final. Nosotros estamos muy bien, sabemos que un resultado a favor hubiese sido mejor, pero de una u otra manera está abierta la llave y eso nos hace ir a buscar el resultado", agregó Araujo.

Por último, Araujo confesó que, de coronarse con los Guerreros, estaría cumpliendo un sueño.

"Estoy muy ilusionado de llegar a la Final y de que Santos quede campeón. La gente y la afición se lo merecen. Hay que buscarlo, sería un sueño", mencionó el defensa.

Para finalizar, mandó un mensaje a los que criticaron al equipo a lo largo del certamen.

"Al principio decían que no íbamos a calificar, que no teníamos plantel, que éramos muy jóvenes. Sí batallamos en muchos sentidos, pero creo que el equipo unido puede lograr buenas cosas", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!