Horarios

Nestor Araujo, Santos Laguna

Nestor Araujo confiesa que el fútbol no ha jugado a su favor

TORREÓN, México.- Néstor Araujo habló sobre el mal momento que está pasando Santos Laguna, y asegura que son situaciones muy adversas las que se han presentado, por más que han buscado los resultados, el fútbol no les ha retribuido. El claro ejemplo son los últimos tres partidos, contra América, Atlas y Querétaro. 

 

"Hay situaciones adversas, contra el América el penal que viene muy al principio, más atrás con Atlas que nos empatan al final, Querétaro que también nos empata al final, en el noventa. Cosas que uno tiene que aceptar y seguir trabajando, tenemos que terminar esto fuertes y aguantar lo que venga", dijo. 

Precisamente el defensor central del Santos Laguna, aclaró lo que sucedió en la pena máxima que se le sancionó en contra de América, ya que el contacto se dio afuera y él le pidió al árbitro que corrigiera su error, sin embargo, este no lo concedió. 

 

"Cuando me hace el autopase, yo voy corriendo y lo trompico sin intención. Lo toco afuera y cae adentro, yo le decía al árbitro 'tienes la chance de corregir, es tu chamba y es mi chamba, corrígelo porque lo toco afuera',  pero ya saben, me dijo que me fuera", concluyó Araujo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!