Néstor Araujo asume su responsabilidad en la derrota

TORREÓN, México.- Néstor Araujo asume por completo la responsabilidad de esta derrota y sobre todo, de los cuatro goles que "Los Guerreros" recibieron este domingo. Tituló los errores como infantiles y que principalmente fueron de su persona, por tal motivo quiso dar la cara ante los medios y ante la gente. 

 

"Errores infantiles, puntuales y en lo personal míos, hacen que hoy Santos se lleve cuatro. Hay que trabajar, no hay más que eso, dar la cara y seguir trabajando porque estoy seguro que el equipo va a responder. Por otro lado, se generaron más llegadas, el equipo tuvo más el balón, fuimos más ofensivos que como lo veníamos haciendo y repito, muy infantiles los errores que cometimos".

 

 

Además, lamentablemente para él en los últimos minutos del encuentro, salió lesionado. Esto complica sobremanera la planificación de Luis Zubeldía, sobre todo porque al momento se encuentran lesionados Djaniny Tavares, Freddy Hiniestroza, Jorge Sánchez y Uriel Antuna y Mauricio Cuero.

"Es un esguince en el hombro y mañana habrán estudios por la mañana, ya veremos qué es lo que sale", concluyó el defensor jalisciense.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!