Horarios

Nery Domínguez, Querétaro

Nery Domínguez reconoce el mal torneo de Gallos Blancos

QUERÉTARO, México.- Al interior de Gallos Blancos reconocen que han quedado a deber. El torneo no ha sido como lo esperado, pero confían en que los últimos sean positivos para alcanzar un lugar en la Liguilla y no quedarse fuera por tercer torneo consecutivo, así lo expresó Nery Domínguez.

"Nuestro objetivo era calificar. Matemáticamente tenemos chance, sabemos que el torneo no es bueno, no estamos conformes, pero trataremos de dejar todo para cubrirlos. Por ahora pensamos en la Liga, queremos aumentar los chances de participar. A medida que vayan pasando los partidos veremos para qué estamos", dijo.

 

 

Sin duda las lesiones han mermado al plantel. "Hemos sufrido varias bajas y nos gustaría contar con todos para poder aspirar a lo que pretendemos, son cosas que no podemos manejar", mencionó el argentino.

Nery Domínguez ha disputado cuatro partidos en el torneo, todos como titular, pero en el inicio del torneo no fue considerado. Pese ello no perdió la fe y confió en participar en la Liga.

 

 

"Siempre he trabajado de la misma manera, aunque ahora por suerte me toque participar en el torneo de Liga. Estoy contento, muy cómodo. El grupo me ha hecho sentir muy bien. Uno tiene exámenes cada fin de semana y haré un análisis cuando termine el ciclo. Por ahora ha sido todo muy positivo", aseguró.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!