Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Nery Domínguez pide despreocuparse por tema arbitral

QUERÉTARO, México.- Nery Domínguez de los Gallos Blancos de Querétaro aseguró que no pueden esperar represalias del arbitraje luego de que tanto directiva como su técnico se quejaran del trabajo de Diego Montaño tras el empate ante Tigres el viernes pasado.

"No creo que debamos tener temor en eso (que los árbitros tomen represalias). Tenemos que preocuparnos por mejorar en el funcionamiento y no por el árbitro. Fue un partido difícil ante un gran rival y estamos contentos con el funcionamiento que tuvimos. Debemos achicar los errores para conseguir tres puntos”.

El punto ante Tigres no fue del todo positivo para Querétaro, ya que si bien, sumaron ante una de las plantillas más poderosas, la falta de victorias los sigue relegando en la tabla general, lo cual hace más complicado que alcancen un lugar en la Liguilla.

"Sirvió el empate pero nos queda un sabor amargo; queríamos la victoria, la necesitábamos. A medida que el tiempo avanzaba, el equipo no se vio tan mal.  Con un hombre menos se complicó un poco el resultado. Sabemos que tenemos que achicar el margen de error", exclamó.

Pero el equipo emplumado deberá cambiar el chip rápidamente, ya que mañana recibirán al DC United de la MLS, en duelo correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones, duelo que en opinión de Domínguez, será complicado porque no saben en qué ritmo llegará su rival.

"Por ahí nos agarran dos semanas de competencia. Creo que va a ser un partido muy duro, muy disputado, lo estamos preparando de la mejor manera. Vamos partido a partido pero es importante ganar en casa, sacar una buena diferencia para ir bien parados a Washington. Siempre visualizamos a nuestro rival. Va a ser un equipo duro dinámico”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!