Horarios

Nery Castillo suena como posible fichaje de Cruz Azul. Foto: Getty Images

Nery Castillo suena como posible fichaje de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Una victoria en seis partidos disputados en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX mantiene muy preocupada a la directiva de Cruz Azul que mediante la contratación de un último refuerzo buscaría apuntalar su delantera con el firme objetivo de mantener vivas sus posibilidades de clasificar a la Liguilla.

De acuerdo a fuentes cercanas al club cementero se tiene contemplados a dos candidatos para ocupar una sola plaza y todo depende de negociar las condiciones que exigen los representantes de ambos delanteros.

Con 32 años de edad y pese a que no ha jugado de manera profesional en un año y medio, Nery Castillo sería la opción más avanzada que se contempla en el feudo cementero, pues al ser un jugador libre no se tendría que pagar un solo peso a ningún club por sus servicios.

Aunque siete años más joven que Castillo y con un futuro más prometedor, el también mexicano Alan Pulido es la segunda carta fuerte que tendría Cruz Azul en mente. Sin embargo, para negociar su contratación el club estaría obligado a pagar 10 millones de dólares al Olympiacos de Grecia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!