Horarios

Alfonso Sosa con Necaxa. IMAGO7

Necaxa ya empieza a analizar refuerzos de cara al Apertura 2016

AGUASCALIENTES, México.- Con el ascenso y su regreso al fútbol de Primera División, en Necaxa ya piensan en lo que representará esta nueva aventura en el máximo circuito. Para ello, Alfonso Sosa, junto a su cuerpo técnico y directiva ya planean armar un equipo lo suficientemente competitivo para buscar mantener la categoría.

 

A pesar de que hasta ahora no se ha concretado la llegada de ningún fichaje al conjunto de los Rayos, ya se manejan diversas opciones de cara al Apertura 2016, sin embargo aún siguen siendo rumores de los posibles jugadores que podrían vestir la camiseta rojiblanca la próxima temporada.

El más reciente es Javier "Chuletita2 Orozco, que de acuerdo a reportes recientes, Necaxa estaría interesado en adquirir sus servicios.

Por otra parte, los nombres de Gerardo Torrado, Marc Crosas, Matías Vuoso y Francisco Javier Rodríguez, podrían cambiar de colores para el Apertura 2016. además en días anteriores se habló del préstamo de los jugadores americanistas Brian Lozano y Javier Güémez, hecho que se había tratado como una posibilidad que hasta ahora no se ha confirmado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!