Necaxa, América

Necaxa y Pumas, duelo de equipos en deuda con el gol

AGUASCALIENTES, México.- Este sábado, Necaxa y Pumas se verán las caras en el Estadio Victoria, con la consigna de poder marcar frente al arco rival, ya que entre los dos, sólo suman dos goles anotados y los locales no han podido gritar un gol en su vuelta a primera división. 

Dos empates y una derrota son el historial de los Rayos en este Torneo Apertura 2016. Al tener un buen plantel, el tiempo y la paciencia se agota, ya que, en plantilla, son superiores a otros equipos a los que se han enfrentado. 

Pumas, por su parte, sin gustar del todo, tiene dos victorias y un empate. Gracias a Alejandro Palacios, no han recibido gol y se mantienen invictos en el certamen. De no recibir gol, Pumas superaría el récord de más partidos al inicio de un torneo con la meta en ceros.

Los locales tendrán la gran misión de vencer a Alejandro Palacios, a quien no le han anotado gol en las tres fechas que lleva el torneo en curso, sumándole los dos penales atajados consecutivos. De lograrlo, sería su primer gol anotado en el Apertura 2016. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!