Horarios

Necaxa

Necaxa y New York City FC disputarán la Copa de la Amistad

AGUASCALIENTES, México.- Con la Copa de la Amistad Canvall en juego, Necaxa recibirá al New York City FC de la MLS el próximo 7 de octubre en el Estadio Victoria. Carlos López Silanes, Director Deportivo, consideró que, más allá del espectáculo que habrá, a su equipo le servirá el compromiso para no perder ritmo en la Fecha FIFA.

 

Es un equipo muy importante, es un equipo que ha dado de que hablar, por supuesto que tiene grandes figuras, pero nos permite no perder el ritmo, ante grandes figuras. Los jugadores estarán muy contentos de enfrentarlos. Es un premio, una fiesta para la afición necaxista, que seguramente va a llenar el estadio”.

Por su parte, Jaime González Lobo, Director Comercial, agregó que también se trabaja en una convivencia para los aficionados, con figuras de ambos equipos, quedando pendiente por confirmar los jugadores que estarán presentes, así como el lugar y la hora.

 

Es un partido donde nosotros trataremos de darle un valor agregado a la situación. Vamos a tener una convivencia donde van a estar presentes los jugadores estrellas de ambos equipos, la cual será el jueves, aún no definimos horario y lugar”, detalló.

Por último, González Lobo confirmó que los precios de los boletos para el duelo ante el New York City FC serán igual a los que han manejado en sus compromisos como local en el torneo, aunque habrá promociones especiales para abonados, así como paquetes para quienes adquieran en conjunto las entradas para el partido ante Toluca y New York City FC.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!