Necaxa, Cruz Azul

Necaxa y Cruz Azul brindan insípido empate sin goles

AGUASCALIENTES, México.- Tuvieron que pasar 1904 días para que Necaxa volviera a ser equipo de Primera División y en su regreso empató 0-0 frente al Cruz Azul en el Estadio Victoria. Los arqueros Marcelo Barovero y Jesús Corona no tuvieron preocupaciones en los primeros minutos del encuentro. Fue un primer tiempo de pocas emociones, el equipo dirigido por Tomás Boy fue superior y el más insistente, pero careció de profundidad frente al arco rival.

 

 

Los Hidro Rayos arrancaron con intensidad la segunda parte. Al minuto 50, Jesús Corona salvó su marco con grandes reflejos tras remate de primera intención del delantero argentino Claudio Riaño. Minutos más tarde nuevamente ambos protagonistas tuvieron un nuevo mano a mano con el mismo resultado.

 

 

En el cierre de encuentro, con elementos como Riolfo y Pucha en la cancha, Necaxa buscó sacar el triunfo agónico, pero la falta de claridad al frente les pesó. Al contragolpe, Cruz Azul también tuvo oportunidades de tomar la ventaja, pero sus jugadas no encontraban un buen final en el último toque.

Con esta igualdad, Cruz Azul no pierde un partido de jornada uno como visitante desde el Apertura 2007, mientras que el Necaxa inició su aventura en primera división con un insípido empate, el cual los deja de momento en el fondo de la tabla porcentual.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!