Horarios

Necaxa vino de atrás para imponerse al Santos Laguna

AGUASCALIENTES, México.- Necaxa venció por 2-1 al Santos Laguna, en duelo donde los Hidrorrayos tuvieron que remontar, ya que los Guerreros arrancaron con un gol al arranque del cotejo, en duelo celebrado en Estadio Victoria.
 
 
El colombiano Mauricio Cuero celebró el nacimiento de su hija abriendo el marcador a los 2', anotando su primer gol con la casaca lagunera, recuperando el esférico tras un saque de banda necaxista, para posteriormente romper con un trallazo las redes del argentino Marcelo Barovero.
 
Con un remate de cabeza, el hondureño Brayan Beckeles empató el partido (16'), en una jugada de pelota parada, aprovechando el descuido defensivo del lateral izquierdo Jorge Villafaña.
 
 
A tres minutos de finalizar la primera mitad, Edgar Espíndola se incrustó por el espacio que dejaron los centrales laguneros y adelantó a los Rayos con una definición de zurda, pegada al poste derecho de Marchesín.
 
En el segundo tiempo, el recién ingresado Martín Bravo tuvo en sus pies el empate para Santos (68'), pero arriesgando el físico el guardameta Barovero logró desviar el esférico con una mano.
 
Necaxa obtuvo su segundo triunfo del Torneo Apertura 2016 y apretó la tabla por evitar del descenso.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!