Horarios

Noventa minutos separan al Necaxa de su regreso a la Primera División y la última palabra la dirán la próxima semana en la cancha de los Bravos. (Foto: Mexsport)

Necaxa tiene un pie en Primera División al derrotar 1-0 a Bravos

AGUASCALIENTES, México.- Necaxa se impuso 1-0 a Bravos de Ciudad Juárez, y con este marcador, los Hidrorrayos ya sueñan con el Máximo Circuito después de varios torneos fallidos y finales perdidas.

El conjunto que dirige Alfonso Sosa aguantó el cerrado esquema de los fronterizos, que a todas luces se notaba que iba por el empate, buscando finiquitar la serie en casa, para aprovechar su condición de local.
 
Yosgart Gutiérrez, arquero de los Rayos, se puso la camiseta de héroe y salvó su arco en dos ocasiones, haciendo que el estadio Victoria vibrara con sus intervenciones.

Jesús Gómez y Rodrigo Prieto tuvieron buenas aproximaciones para poner a trabajar a la defensa del cuadro de Ciudad Juárez. Fue Jahir Barraza, quien anotó el único gol del encuentro con un disparo desde fuera del área al minuto 76 que fue desviado por un defensa.

Después de ese tanto, los visitantes se cayeron anímicamente; el técnico Sergio Orduña no atinó a hacer alguna modificación que pudiera ponerlos de vuelta en el cotejo.

Noventa minutos separan al Necaxa de su regreso a la Primera División y la última palabra la dirán la próxima semana en la cancha de los Bravos.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!