Horarios

Carlos López de Silanes, Necaxa

Necaxa tiene nuevo Director Deportivo

AGUASCALIENTES, México.- Éste día los Rayos del Necaxa hicieron oficial la incorporación de Carlos López de Silanes como nuevo Director Deportivo de la institución rojiblanca, puesto que se mantenía vacante desde la salida de ‘Yayo’ de la Torre y del cual dependerá de manera directa la decisión entorno a la continuidad del actual Cuerpo Técnico.

Al lado de Jaime Ordiales, López fungió como Auxiliar Técnico en el máximo circuito del balompié mexicano con los Tecos de la UAG. En 2011 regresó a Club América como Coordinador de Visorias Nacionales e Internacionales donde desarrolló funciones de Coordinador de Fuerzas Básicas, detección y seguimiento de talentos.  Dos años después desempeñó el puesto de Coordinador Deportivo en la misma institución.

Con una amplia experiencia dentro del futbol, Carlos López regresa al club que lo vio nacer como futbolista y del cual defendió sus colores desde el año de 1988 hasta 1995. El nuevo responsable deportivo del Club será presentado el próximo lunes 22 de agosto en el Auditorio Once Hermanos de Casa Club Necaxa”, comunicó el club.

Cabe destacar que López de Silanes comenzó su carrera futbolística en los Rayos, formando parte de la época dorada del club consiguiendo un destacado palmarés: Novato del Año en la temporada 1991-1992, Balón de Plata en 1991-1992, Campeón de Liga en la temporada 1994-1995, Campeón de Copa 1994-1995, Campeón de CONCACAF en 1994-1995 para posteriormente retirarse del profesionalismo en el 2003 y comenzar de ésta forma su carrera fuera de la cancha en el ámbito deportivo y especializándose en el trabajo con las fuerzas básicas. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!