Horarios

Necaxa sin margen de error para el duelo ante Pumas

AGUASCALIENTES.- Los jugadores del Necaxa saben de la importancia del duelo ante Pumas el fin de semana, el cual podría ser el impulso que necesitan para comenzar a despegar en el Apertura 2016, por lo que necesitarán salir en busca de anotaciones que les ayuden a cumplir ésta meta, así lo señaló Manuel Iturra.

Sabemos que estamos jugando un campeonato aparte, tenemos que mentalizarnos en que debemos conseguir mínimo 20 puntos para poder estar en una zona tranquila. Sabemos que ganando el fin de semana, puede ser no solamente un golpe importante para sumar puntos sino que anímicamente sería importante. Sentimos que vamos por buen camino, sólo nos falta esa cuota de goles para ganar los partidos”, comentó.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre la presencia de la afición rival -que seguramente poblará en mayoría las gradas del Estadio Victoria-, el mediocampista chileno afirmó que esperan colaborar con resultados positivos para que esta situación vaya cambiando.

La institución se está preocupando mucho de integrar y hacer partícipe a la ciudad y a la gente. Sabemos que si tenemos una buena campaña, podremos contribuir a que haya más aficionados de Necaxa, pero no me puedo quejar de la que ya tenemos; en Pachuca fue muchísima gente y se hicieron sentir, entonces ahora nosotros esperamos un apoyo incondicional en nuestra casa porque eso nos motiva más”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!