Horarios

Edson Puch, Necaxa

Necaxa sigue en plan grande y se impone al Veracruz

AGUASCALIENTES, México.- Los Hidro Rayos del Necaxa de Luis Alfonso Sosa vencieron en el Estadio Victoria a los Tiburones Rojos del Veracruz de Carlos Reinoso por 3-2.

 

 

Seis minutos le bastaron al Necaxa para mostrarle a losescuelos cuál sería su futuro en la Jornada 14, tras un error de Leonardo López que no pudo despejar el balón dejándolo a la deriva de Edson Puch que mandaría al frente al equipo hidrocálido, el cual no soltaría la ventaja y le alcanzaría para manejar el resto del partido, que los pupilos de "Maestro" Reinoso no pudieron descifrar.

 

 


 

Los Tiburones Rojos trataron de reaccionar y buscaron el arco rival sin ser contundentes, pero al minuto 28, Edgar Espínola ampliaba la ventaja dos goles por cero, en una mala salida del equipo porteño que aprovechará muy bien el jugador pampero.

Leobardo López, fue el encargado de acercar al visitante al minuto 55 de tiempo corrido, tras el cobro de un tiro de esquina a cargo de Óscar Vera, Juan Ángel Albín desvía la trayectoria del balón para que Adrián Luna remate directo a la portería, el balón pega en el poste y cae a los pies de López, quien contra remara para mandar el balón al fondo de las redes necaxista.

 


 

Al minuto 78, Daniel Villalva empataba el partido, pero eso no acabaría ahí el recién ingresado al juego Maximiliano Riaño, aprovecha el pase de Jesús Isijara mandando el balón al fondo de las redes.

Luego de 90', Paul Delgadillo dijo que no había más, finalizando el encuentro con resultado de 3-2, con esta victoria Necaxa llega a 22 puntos y visitará al Morelia en la Jornada 15 mientras que los Tiburones Rojos tendrán la visita de los Pumas y se quedan con nueve unidades.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!