Horarios

Necaxa, por su primera victoria del torneo ante Querétaro

QUERÉTARO, México.- En el partido que inaugurará la jornada sabatina, los Gallos Blancos de Querétaro, recibirán en el Estadio Corregidora a Necaxa, equipo que irá por todo ya que se encuentra urgido de triunfo.

 

La escuadra de Víctor Manuel Vucetich que se encuentra ubicada en la séptima posición producto de dos victorias, tres empates y una derrota -la cual tuvieron la pasada semana ante el peor equipo del torneo, el León, así que buscarán este sábado hundir más a los dirigidos por Alfonso Sosa, puesto que seguir ubicados en zona de Liguilla, es de vital importancia.

Por su parte, los Rayos del Necaxa a como dé lugar saldrán por el triunfo, el respaldo al técnico no será suficiente si siguen sin sumar más allá de una unidad, esto aunado en que sus rivales directos en la lucha por la permanencia en el máximo circuito han cosechado puntos y se han ido alejando de ellos, por lo que cada vez será más complicado asegurar la permanencia. 

Necaxa cuenta con cuatro unidades, producto de cuatro empates y dos derrotas, por lo que Gallos será la oportunidad perfecta para conseguir su primera victoria, y tomarse la Fecha FIFA con más tranquilidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!