Horarios

Necaxa no se siente favorito ante Puebla

AGUASCALIENTES, México.- Para Marco González, el duelo entre Necaxa y Puebla es otro de los partidos importantes debido no solamente a la lucha porcentual en la que ambos equipos se encuentran inmersos, sino también por la disputa que hay por asegurar un lugar en la Liguilla.

Podríamos ser favoritos pero todavía hay que jugar el partido, no podemos adelantar nada, lo único que podemos haces es entregarlo todo, lo demás son especulaciones que en éste caso ustedes pueden hacer o la gente que está al rededor del futbol, pero los jugadores sabemos que mientras no se juegue el partido no se puede categorizar nada”.

En ese mismo sentido, el defensor chileno de los hidrocálidos habló sobre el rival del fin de semana, al que señaló como un equipo complicado que seguramente les exigirá gran concentración en todas las zonas del terreno de juego por lo que deberán poner en práctica el trabajo de toda la temporada.

Necaxa y Puebla pelean últimos puestos de liguilla

“La verdad que es un buen equipo, creo yo que por lo menos éste año empezaron en una posición mucho más cómoda que la nuestra, que era luchando más para no descender que intentar alcanzar una liguilla y creo que ahora es un equipo que juega muy bien”.

Finalmente, el sudamericano reconoció que calificar a la Liguilla no se encontraba en los planes al inicio de la temporada, debido a que eran conscientes de la situación que vivieron Dorados y Leones Negros en su regreso al máximo circuito, estos últimos dirigidos por Alfonso Sosa. Además, reiteró que aún no consiguen el objetivo de la permanencia.

Cuando empiezas un torneo siempre quieres aspirar a lo más alto, pero había que ser realistas y en éste caso nuestra posición no era la misma de los otros equipos así que como se viene dando el torneo desde hace dos o tres años en donde el equipo que asciende es el mismo que desciende entonces no podíamos ser ilusos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!