Horarios

Necaxa no jugará Copa MX

AGUASCALIENTES, México.- El nuevo formato de competencia para la Copa MX, estipula que para la edición correspondiente al Apertura 2016 participarán los 12 clubes que hayan sumado el mayor número de puntos en la temporada anterior, sin contar a quienes representarán a México en torneos internacionales; por ello el Necaxa, actual subcampeón y recién ascendido, se quedará fuera del torneo, situación de la cual habló el hondureño Brayan Beckeles.  

Yo en lo personal como jugador pienso que sería mejor estar en los dos torneos, jugando en ambos tenemos competencia para todo el plantel, tenemos un grupo grande en el que todos competimos y eso es lo que hace que nuestro nivel pueda estar a tope, y que en el torneo se refleje”, dijo.     

Por otra parte, el seleccionado centroamericano que debutará en el máximo circuito con los Rayos, señaló que el objetivo del plantel será pelear por sumar la mayor cantidad de puntos posibles para concentrarse en la calificación, y por ende, enterrar el tema porcentual.  

“Yo estoy igual de motivado, pensando en que Necaxa está para cosas grandes, hay un gran plantel, y si las cosas salen bien se puede entrar a la Liguilla. Con esto olvidarnos del tema del descenso”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!