Horarios

Los Diablos Rojos llegan a este encuentro con 12 partidos consecutivos sin perder; los Rayos viven con la urgencia de sumar para evitar el descenso. (Foto: Mexsport)

Necaxa, más que obligado a doblegar al Toluca

AGUASCALIENTES, México.- Necaxa necesitará más que un buen funcionamiento en casa para imponerse a un Toluca en ascenso. Los Diablos Rojos han ido de menos a más en el torneo, sacando puntos importantes ante rivales de jerarquía, por lo que lucen como favoritos en el duelo de la Jornada 12.

En la Jornada 11, los Rayos visitaron a Chiapas, en un partido que estaba siendo controlado por Necaxa, sin embargo, un error de su arquero Marcelo Barovero al final del partido permitió a los chiapanecos rescatar un empate, sacándoles un triunfo que hubiera sido clave en sus aspiraciones.

Actualmente, los Rayos se encuentran en el décimo segundo lugar de la tabla general. Por otra parte, Toluca tuvo una dura pelea en casa ante León, en la cual ambos equipos tuvieron el mismo número de situaciones de gol, pero el partido culminó con empate de 1-1.

Los Diablos Rojos suman hasta el momento un total de 17 puntos que los mantienen en la quinta posición de la tabla general, en zona de Liguilla. Sus números no son obra de la casualidad, ya que acumulan doce encuentros sin perder, entre Liga y Copa. 

Necaxa tendrá un encuentro difícil en su estadio, donde ha sufrido para sumar, en medio de su lucha por lograr la permanencia, mientras que Toluca quiere seguir aumentando su puntaje y ocupar uno de los primeros lugares.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!