Horarios

 Edgar Espindola festejando el gol

Necaxa goleó a Toluca y le quito racha ganadora

AGUASCALIENTES, México.- Los Diablos Rojos perdieron su buena racha de partidos ganados ante el Necaxa, esta noche en el Estadio Victoria. Los Rayos abrieron el marcador en el primer tiempo, fue en el minuto ocho, cuando Talavera no pudo rechazar el servicio permitiendo que el esférico sentenciara un gol a favor de su contrincante.  

Edgar Espíndola jugador ‘hidrorayo’ fue el autor del primer tanto, posteriormente Jesús Isijara realizó un servicio violento, obteniendo el segundo tanto para los Rayos.

Sin embargo, Los Diablos Rojos trataron de recuperarse e imponer autoridad en casa ajena, Alexis Vega retuvo el esférico en una jugada que terminaría en gol abriendo el marcador escarlata.

Justo cuando los Diablos parecían recuperarse, Puch tomó las riendas del partido marcando una gran diferencia en el resultado y marcando el 3-1 con un golazo, gracias a una jugada individual casi desde media cancha. 

Ante la tensión del partido, Antonio Ríos, elemento del cuadro de Hernán Cristante, quién había jugado todos los minutos de los partidos, cometió una falta que le costaría la expulsión.

De esta manera, Los ‘Diablos’ regresan a Toluca con las manos vacías, mientras que los de Necaxa, se quedan con tres puntos valiosos en el tema de la porcentual.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!