Horarios

Atlas

Necaxa golea al Atlas en el estadio Jalisco

GUADALAJARA, México. – El Atlas cayó 3-0 con Necaxa en el estadio Jalisco, en donde los Rojinegros continúan demostrando que las ausencias siguen pesando.

El partido se llevó a cabo a cuatro tiempos, dos de 35 minutos y dos de 40 minutos, mismo que desarrollaron a puerta cerrada bajo la mirada del vicepresidente, Alberto de la Torre. Los Zorros carecieron de contundencia, situación contraria a Necaxa, que aprovechó bien sus oportunidades.

Dentro del partido, por un tapón, Edson Rivera tuvo que salir del terreno de juego y por ende prendió las alarmas. Además, Martín Barragán falló una pena máxima al 38', enviando la pelota por un costado del arco hidrocálido.

Fue al tercer tiempo cuando Claudio Riaño abrió las acciones, le siguieron Alejandro Díaz y Erik Vera con un remate con la testa para sellar el triunfo de los de Alfonso Sosa.

Los Zorros continuarán trabajando en Guadalajara y será este sábado cuando reciban al Newell's Old Boys de Argentina, celebrando el Centenario rojinegro, para la próxima semana, comenzar a preparar el partido debut de Liga ante Toluca. Necaxa por su parte, regresará a Aguascalientes y trabajar de cara a su primer duelo ante Cruz Azul, en casa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!