Horarios

Pirlo, Lampard y Villa.

Necaxa enfrentará al New York City FC de Pirlo, Villa y Lampard

AGUASCALIENTES, México.- Como parte de la “Copa de la Amistad 2016”, el Estadio Victoria será sede de un espectacular duelo durante la próxima Fecha FIFA, cuando Necaxa, en medio de su problemática porcentual, se dé el tiempo para recibir al New York City FC de la MLS con todas sus figuras incluidas.

 

El duelo se celebrará el próximo 7 de octubre en punto de las 21:30 horas. Figuras como David Villa, Andrea Pirlo y Frank Lampard estarán presentes en dicho encuentro, presentando una prueba para los hidrocálidos, que no han tenido un paso regular en la Liga MX, manteniéndose en la parte baja de la tabla porcentual.

Será durante los próximos días cuando se revelen los detalles de los precios de los boletos para dicho encuentro, así como la llegada del club de la MLS a Aguascalientes. En Necaxa podrían no contar con Edson Puch y Bryan Beckeles, en caso de que sean requeridos por sus selecciones para la Fecha FIFA.

Necaxa acaba de empatar en la Liga ante Chiapas y recibirá al Toluca antes del histórico partido. Por su parte, el cuadro estadounidense acaba de golear 5-1 al Chicago Fire y se medirá al Dynamo la siguiente semana. El cuadro de las figuras, va tercero en la conferencia este de la MLS.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!