Horarios

Alfonso Sosa - Imago 7

Necaxa en busca de un portero en el draft

CANCÚN, México.- Con el objetivo de conseguir la permanencia en el máximo circuito del fútbol mexicano, el recién ascendido Necaxa, se encuentra en el Régimen de Transferencias en búsqueda de jugadores que puedan cumplir con ésta importante misión y una de las posiciones clave para el cuerpo técnico encabezado por Alfonso Sosa es la portería.

 

Al ser cuestionado sobre la posible llegada del guardameta paraguayo Anthony Silva, quien actualmente disputa con su selección la Copa América Centenario, el técnico del conjunto hidrocálido señaló que desconocía el rumor, pero que si es una realidad que están en busca de un arquero por lo que los rumores al respecto no se han hecho esperar y los nombres que rondan la órbita necaxista colocan a jugadores de la talla de Jonathan Orozco de Rayados y Mariano Andújar de Estudiantes de la Plata.

Por otra parte sobre la contratación de jugadores provenientes del América, el estratega de los Rayos señalo que si van para ayudar, serán bienvenidos.

 

Si hay algún jugador de América que nos pueda ayudar en el objetivo que estamos buscando es bienvenido, también jugadores de otros equipos lo son, si encontramos alguien que nos ayude por supuesto que será bienvenido”, mencionó.

Finalmente el entrenador que consiguió regresar a Necaxa de nuevo cuenta a la primera división tras cinco años en la liga de Ascenso, aseguró que se siente contento por el respaldo económico que hasta el momento ha mostrado la directiva del equipo.

“Yo no sé si haya dinero o no, eso habrá que preguntárselo a Ernesto (Tinajero) pero al menos en lo que nosotros buscamos el aporta mucho de su parte, es algo que valoramos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!