Horarios

Xolos y Necaxa. IMAGO7

Necaxa empató ante el líder Xolos, en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, México.- En encuentro correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX, Xolos visitó Aguascalientes para medirse ante Necaxa, el primero de la tabla contra el 16, sedientos de su primer triunfo desde que regresaron al máximo circuito.

La primera parte inició con pocas emociones, ambos equipos luchando por tener la posesión del juego, sin embargo el marcador lo abrieron los Rayos al minuto 28' con un desborde por la derecha de Severo Meza, que mandó diagonal matona y fue rematada por Luis Felipe Gallegos, que logró traspasar la barrera del arquero Federico Vilar colocando el marcador 1-0. 

Ya en la segunda mitad un par de acciones de los Xolos de Tijuana los acercaban al empate pero nada, fue hasta el minuto 63' que le fue marcado un penal a favor al equipo visitante y lo cobró el goleador Dayro Moreno para empatar el duelo.

Con la igualdad en el marcador, Xolos llegó a 13 unidades y sigue de líder, mientras que Necaxa y Sosa, apenas llegaron a cuatro unidades y es el lugar 15 en la tabla, y último en la de cociente. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!