Necaxa con ligera ventaja en la Final del Ascenso

CULIACÁN, Sinaloa.- Este sábado por la noche Dorados de Sinaloa y Rayos del Necaxa se enfrentaron en el primer capítulo de la final del Ascenso MX. La cita fue en el Estadio Banorte, casa del equipo del “Gran Pez” como son llamado los Dorados. El resultado fue un empate a un gol que deja todo abierto para la final de vuelta que se disputará la próxima semana.

En un partido muy disputado en media cancha y con pocas oportunidades de gol, Dorados se puso adelante con un autogol del equipo de Aguascalientes, que le dio la ventaja al medio tiempo al equipo de Culiacán. Para el segundo lapso, los Rayos salieron a buscar el empate y lo consiguieron relativamente con rápidez en una gran jugada en conjunto del equipo necaxista.

Todo se definirá el próximo sábado 23 de mayo a las 10:00 E.T. en el Estadio Victoría casa de Necaxa. Los rojiblancos tendrán la ligera ventaja que les da cerrar como locales. En siete ocasiones se dio un empate en la final de ida por el ascenso y en las siete oportunidades el equipo que cerró en casa logró subir a la Primera División, las estadísticas respaldan al equipo hidrocálido, pero tendrá que salir a buscar el resultado en casa para poder regresar al máximo circuito después de 4 años de militar en la división de ascenso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!