Horarios

Michel García, Necaxa

Necaxa buscará plantear un partido inteligente ante Tigres

AGUASCALIENTES.-  En la reanudación del Apertura 2016 de la Liga MX, Necaxa tendrá una visita complicada cuando enfrente el próximo sábado a los Tigres de la UANL, rival que marcha en la segunda posición de la tabla general y que luce como uno de los candidatos más sólidos para conseguir el título, sin embargo, los ‘Rayos’ saldrán en busca de dar la sorpresa en la Sultana del Norte, así lo señaló el mediocampista Michel García.
 

 

Sabemos que es un equipo que le gusta tener mucho la pelota, no te la presta, hay que ser ordenados y con mucha intensidad, creo que eso será fundamental. Vamos de visita, debemos hacer un partido muy inteligente, creo que el equipo ha venido de menos a más y lo ha demostrado durante el torneo, le ha jugado al tú por tú a cualquier equipo y hay que seguir por esa línea.

Nos toca de rival un gran equipo, con un gran plantel y una gran afición pero creo que el equipo ha trabajado bien, ha venido haciendo bien las cosas y esperamos llegar de la mejor forma el sábado”, indicó.

 

Por otra parte el técnico del conjunto hidrocálido Alfonso Sosa,  podrá contar con la totalidad de su equipo, debido a que el hondureño Brayan Beckeles, regresó a inicios de la semana para integrarse a las prácticas de los ’Rayos’ tras el amistoso que disputó con su selección, mientras que el chileno Edson Puch, reportará el jueves luego de haber tenido participación en la eliminatoria sudamericana en donde el combinado andino venció 2 a 1 a Perú.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!