Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Navarro: "Ser lideres en jornada dos no dice nada"

LEÓN, México.- Pese a que León se ubica como el líder general de la Liga MX, al interior del equipo están conscientes de que luego de dos fechas no pueden echar las campanas al vuelo, ya que todavía hay mucho por corregir en el aspecto futbolístico.

Por eso, Fernando Navarro explicó que lo principal será mantener la humildad al interior del grupo y seguir trabajando para evitar la crisis que el equipo vivió el pasado torneo.

“Lo tomamos con humildad porque estar en el liderato en Jornada 2 no dice mucho. Desde luego es buen comienzo ya que es el ideal, pero no hemos ganado nada, hay que seguir esforzándonos más en cada partido, cada semana y buscar ganar cada sábado jugando como una final”, explicó.

Y aunque se ha cuestionado la manera en que el equipo de Juan Antonio Pizzi consiguió los primeros seis puntos del torneo, ante rivales que se quedan en inferioridad numérica, Navarro puntualizó que en ese sentido al León no le han regalado nada.

“Los hombres menos no nos los han regalado, no han sido malas expulsiones, creo que han sido provocadas por nosotros, ya sea por una buena jugada o por el esfuerzo; hemos trabajado bien los partidos, se nos han dado los resultados, sabemos que con el balón no hemos andado finos, ni con el nivel que esperamos, este último partido fallamos muchos pases algo a lo que no estamos acostumbrados, pero ya se trabajará en eso”, mencionó.

“Pero también tomamos las cosas buenas, la contundencia, los goles que hemos conseguido es algo que suma, que da confianza a todo el equipo general y a los que lo han hecho todavía más”, agregó Navarro.

Este miércoles el León buscará su cuarto triunfo al hilo y segundo en la Copa MX, enfrentando en casa al San Luis del Ascenso MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!