Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Nahuelpán y Jara, por el puesto de delantero en Pachuca

PACHUCA, México.- El delantero argentino Ariel Nahuelpán está de regreso,  y vuelve con toda la intención de ayudar a los ‘Tuzos’ en el cierre del torneo por la búsqueda del sexto título de liga, antes  tendrá que disputar su puesto con su compatriota Franco Jara, quien se ha convertido en un  consentido de la afición a su llegada a la ‘Bella Airosa’, pero que en los últimos partidos parece haber perdido la mira de gol.

 

 

El ‘loco’, como es conocido Nahuelpán, llegó a Pachuca con la difícil misión de suplir a Enner Valencia y para la sorpresa de muchos,  logró convertirse en el hombre gol de los hidalguenses con 19 anotaciones en sus primeros tres torneos, mandando a la banca a jugadores como Matías Alustiza, Germán Cano, Dario Cvitanich y a su hoy competidor, Franco Jara, sin embargo, una grave lesión lo alejó de las canchas por seis largos meses.

Del otro lado, Franco Jara arribó a la capital de Hidalgo a la mitad del Apertura 2015, ante la baja de Cvitanich, quien no pudo recuperarse de una lesión de la rodilla. Durante los primeros partidos de Jara no se le vieron muchas cosas, ya que era el suplente de Ariel, pero tras la lesión de su compatriota, se volvió figura, haciendo 13 dianas en sus primeros 14 partidos con la camiseta de Pachuca.

 

 

El argentino ya acumula cinco partidos sin anotar gol, el último enfrentamiento en el que se reflejó en el marcador fue en la goleada ante puebla de 5-2 en la Jornada 6 del actual torneo, encuentro en el que sudamericano perforó la red rival en dos ocasiones, pero en los último partidos parece que tiene la pólvora mojada, fallando oportunidades claras, incluso tiros de penal.

Pachuca se ha convertido en un equipo goleador y protagonista del torneo, firme candidato para lograr la corona de la Liga MX en el Clausura 2016. Donde Franco Jara y Ariel Nahuelpán, competirán por ser el delantero de un equipo que busca su sexta estrella.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!