Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Nahuelpán vive su mejor inicio de torneo y sueña con el Tri

PACHUCA, México.- El delantero de los Tuzos, Ariel Nahuelpán, ha tenido un gran inicio de torneo, ya que marcha como líder de goleo con cinco anotaciones y además con participación en todos los goles de su equipo. Sobre el gran momento que vive, el argentino dijo que prefiere ir “partido a partido”.

“Me siento bien, contento de lo que venimos haciendo hasta ahora, lastima por los últimos dos partidos que no fueron buenos. En lo individual uno trata de hacer lo mejor y sumar para el equipo, voy partido a partido, haciendo bien las cosas, creo que uno intenta hacer lo mejor; a veces no salen como uno quiere, pero trabajo para estar bien día a día”, comentó.

Pachuca inició el torneo con dos triunfos consecutivos, pero ahora acumulan tres derrotas seguidas (incluyendo Copa), racha de la que tratarán de salir en el próximo partido contra Pumas, equipo que trajo a Nahuelpán al fútbol mexicano.

“Recién empieza el campeonato, seguimos acoplándonos, llegaron jugadores nuevos, todavía no explotamos del todo e intentaremos mejorar este sábado. Para ellos (Pumas) es un envión anímico importante haber hecho cinco goles en el último partido, pero nosotros nos estamos preparando para desplegar nuestro juego y lastimarlo donde más le duela. Yo le tengo un gran respeto al club, me dio la oportunidad de llegar a este país, pero ahora solo quiero ganar con Pachuca”.

Ariel vive su mejor inicio de torneo en México, y al tener ya su carta de naturalización podría ser convocado a la Selección, sin embargo de momento no piensa en esto.

“Yo pienso ahora en Pachuca, uno trabaja para estar mejor cada día, y si viene la convocatoria bienvenido sea”.

Finalmente el ariete con el dorsal número ‘9’ espera retomar los resultados positivos el próximo sábado en casa ante los universitarios.

 “Tenemos que corregir los errores, no solamente de la defensa sino de todo el equipo. Intentaremos hacerlo mejor desde este sábado”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!