Horarios

Nahuelpán se despidió de Pachuca luego del título

PACHUCA, México.- Ante su inminente salida de los Tuzos, el delantero argentino, Ariel Nahuelpán se dijo agradecido con la afición de Pachuca y aseguró que les guarda un gran cariño, ya que los recibieron con los brazos abiertos desde que llegó a la 'Bella airosa'.

"Estoy muy agradecido con ellos, la verdad es que desde el primer día sentí el cariño de la gente, yo siempre intenté dar lo mejor para este club y para esta camiseta, los quiero", mencionó.

 

 

El Vicepresidente del Inter de Porto Alegre dio por hecho el fichaje del artillero, sin embargo el 'loco' no cierra las puertas a poderse quedar con Pachuca, ya que aún no ha firmado su traspaso.

"Les agradezco todo, no se que va a pasar, ahora solo quiero ir a Argentina, estar con mi familia y amigos y después veo, hay que sentarse a hablar", agregó.

Por otra parte, el atacante sudamericano admitió que este es un título muy especial para el, ya que pasó por situaciones muy difíciles, entre ellas una grave lesión en la rodilla.

 

 

"Si, lo estoy disfrutando mucho, pase de todo este semestre, hace un par de meses tenía los ligamentos rotos y hoy soy campeón, estoy contentísimo y feliz porque le grupo consiguió el objetivo", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!