Horarios

Nahuelpán no es el mismo desde que chocó con Zavala

PACHUCA, México.- Uno de los mejores delanteros del torneo pasado fue el argentino Ariel Nahuelpán, quien con nueve anotaciones se ganó la titularidad con los Tuzos.

Sin embargo, en la segunda fecha del Clausura 2015, tuvo que salir de cambio debido a un choque con Jesús Zavala y este torneo no se ha hecho presente en el marcador.

El ex jugador de los Pumas se perdió los partidos contra Querétaro, Chivas y Toluca, regresando tan solo un minuto cuando derrotaron al Atlas en el Estadio Jalisco. Desde entonces, Nahuelpán ha disputado tan solo 123 minutos del torneo, de los cuales 90 fueron en el partido contra Tijuana.

En el Apertura 2014, el ariete argentino anotó la mitad de sus goles en las primeras 11 fechas, teniendo como víctimas a América, Tigres y Morelia y al Guadalajara en dos ocasiones.

Sin embargo, el Pachuca se las ha podido arreglar sin sus anotaciones. Los Tuzos han ganado cuatro partidos en los que Ariel Gerardo no ha iniciado; en cambio, han sido derrotados en todas las ocasiones que el Técnico Diego Alonso lo elige para iniciar.

Este sábado podría ser el enfrentamiento que necesita para regresar a la senda goleadora. Nahuelpán Osten le anotó en dos ocasiones a los Jaguares de Chiapas el torneo pasado, y con la fragilidad defensiva que han mostrado los chiapanecos, el Pachuca tiene los argumentos necesarios para ganar su quinto partido de la temporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!